lunes, 10 de junio de 2013

Espuma fugaz



 
 Estuve en el centro del dolor.
Allí no hay mariposas.
 --------------
Antes de ser una promesa de aromas
la rosa es un vértigo que seduce.
-------------------------------------- 
La amenaza de la belleza es su extinción. Y su grandeza.
 ----------------
Entren sin llamar. Todos caben en la noche.
 ------------------------------------------------
Estoy confusa. Hay señales como raíces
que rompen surcos,
pero estoy confusa.
Vibraciones potentes llenan el aire
el alma de las campanas es transparente
como luz de plenilunio.
Mi alma es un laberinto de luces rojas
como la sangre.
 ----------------------------------------
Sentada en el borde de un tejado
soy gata vigilante.
 Soy animal que trepa al abismo
de las entrañas
y sólo escucha su propio grito ancestral.
-------------------------------------------------------- 
Escalo muros de yedras trepadoras
Caigo al suelo, otro muro.
-------------------------------------- 
La oscuridad nubla mis sentidos.
Estoy perdida como quien busca un espejo.







No hay comentarios: